Lo tenía ensayado. Era su lado y no quería dejar pasar la oportunidad de batir a Pepe Reina. Por eso no dudó en pedirle el balón a Bruno y, con un fuerte lanzamiento, sorprendió al portero del Nápoles. Ese gol de Denis Suárez a falta de ocho minutos para el final pone por delante al Villarreal CF en la eliminatoria con el Nápoles. «En los entrenamientos trabajamos estos lanzamientos. Bruno tiene su lado, pero ese era el mío. Le he dicho que podía y que estaba muy confiado, y ha sido para mí un orgullo batir a un porterazo», confesó Denis Suárez.

El joven futbolista del conjunto villarrealense reconoció que los italianos habían tenido el control en la primera parte y que ellos habían «llegado pero con poca claridad» pero que en la segunda parte habían estado mejor. «En la segunda les hemos apretado más arriba y a la contra hemos generado más peligro, logrando el 1-0 que es un resultado muy importante» con el que el Villarreal viajará a Nápoles la próxima semana.

Baptistao, sin relajaciones

«Ha sido una buena victoria ante un rival difícil. Ahora sabemos que no podemos ir allí relajados y que deberemos prestar más atención. Sabemos cómo juegan allí y su afición apretará, así que tendremos que estar espabilados». Así de claro se pronunció Leo Baptistao al ser preguntado por su resumen del partido. El delantero del Villarreal reconoció que el equipo había ido «de menos a más», que habían generado sus ocasiones y que lo importante era que las supieron «aprovechar».

Baptistao dijo, además, que pese al resultado del partido de ida la eliminatoria seguía «al cincuenta por ciento» y que iban a respetar «mucho» al rival porque «allí querrán hacer otro gran partido y nosotros queremos igualarlo o mejorarlo».

Por último, el delantero del conjunto amarillo alabó el gran gol de su compañero y dijo que «es lo que se trabaja en los entrenamientos y se reproduce en los partidos».

Castillejo, satisfecho

Tuvo claro Samu Castillejo que Denis Suárez había conseguido una «genialidad» con el gol que dio la victoria de ayer en El Madrigal. «Somos dos equipos con gran potencial. Ellos a la contra son muy hábiles y hemos sufrido, pero al final nuestras ocasiones han servido y, gracias a esa genialidad de Denis, hemos ganado», señaló el malagueño, quien no dudó en añadir que «es un resultado positivo para jugar en Nápoles. Iremos a un gran estadio, cuya afición aprieta mucho y somos conscientes de que son un equipo que nos van a complicar mucho las cosas para pasar la eliminatoria».