24 de febrero de 2016
24.02.2016

La diputación fomentará los productos autóctonos

Castelló Ruta del Sabor estará presente en cuatro espacios gastronómicos de Magdalena

24.02.2016 | 00:32
Montaje del mesón de la tapa en Blasco Ibáñez.

La Diputación de Castelló fomentará el consumo de la gastronomía y los productos autóctonos en las fiestas de la Magdalena a través de Castelló Ruta de Sabor. Así, la marca guía de productos autóctonos que impulsa la corporación estará presente en los cuatro espacios gastronómicos de referencia durante estas fiestas: el mesón de la Cerveza Artesana y la Gastronomía, El Mesón del Vino, el Mercado Gastronómico y el Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol del bulevar Blasco Ibáñez.

En el caso del Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol y del Mercado Gastronómico, se colabora dado que los hosteleros participantes utilizarán productos autóctonos de Castelló. Entre ellos, estará presente la alcachofa de Benicarló que, a estas alturas de la temporada, es cuando ha alcanzado su máxima calidad.

Respecto al Mesón de la Cerveza Artesana y la Gastronomía y el Mesón del Vino, Castelló Ruta de Sabor estará presente porque los productos que allí se consumenestán bajo la marca. Se tratan de cervezas artesanales y la IPG de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine