El Villarreal se enfrentará al Toledo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha efectuado este viernes en los salines de la RFEF. El partido de ida se disputará en El Saltador de la capital toledana el 30 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará en El Madrigal el 21 de diciembre. El conjunto verdiblando está entrenado por Enésimo Sánchez.

Será la primera eliminatoria para el equipo de Fran Escribà, mientras que el Toledo ya ha superado tres eliminatoria. Primero superó al Conquense (2-0), después al Alcoyano (4-0) y el miércoles pasado en tercera ronda se impuso al Caudal de Mieres.

El Toledo es el actual líder del grupo II de Segunda B. Tras ocho partidos suma cinco triunfos, un empate y dos derrotas. Contabiliza 16 puntos.

En su plantilla se encuentra el centrocampista granadino Pablo González, que debutó en el primer equipo del Villarreal la temporada 2012-13. Su estreno fue en la primera jornada en un Villarreal - Real Madrid (2-1). Esta es su segunda temporada en la escuadra toledana.