Un preparador de la provincia de Castelló ha cerrado el nuevo cuerpo técnico malaguista que suple a la salida de Juande Ramos. Con la oficialidad de Sergio Pellicer como segundo entrenador del primer equipo, el técnico de Nules formara tándem con el Gato Romero para intentar guiar al Málaga CF por el buen camino hasta final de temporada.

Sergio Pellicer, que tendrá bajo su tutela a otro castellonense como Pablo Fornals, era hasta la fecha el entrenador del exitoso Málaga CF Juvenil, que consiguió la Copa de Campeones la temporada pasada, y que marcha líder en la División de Honor de la categoría.

Pellicer conoce a la perfección a la plantilla y ha tenido también bajo su mando a muchos jugadores que ahora están despuntando en el primer equipo como En-Nesyri, Ontiveros, Luis Muñoz o Samu Casado.

Francesc Arnau le ofreció ayer el puesto a Sergio Pellicer en una reunión mantenida nada más regresar el entrenador blanquiazul de las vacaciones. Un nombramiento que cierra el cuerpo técnicocon el Gato Romero como primer entrenador, con Enrique Ruiz como preparador físico y con Paco Ruiz como entrenador de porteros.