El defensa del Villarreal, Álvaro González, señaló que esperan con gran motivación el duelo regional que disputarán el próximo sábado ante el Valencia, ante el que espera conseguir la primera victoria del año. «La motivación nunca falta en los derbis. El estadio siempre se llena y la afición está muy ilusionada. Debemos aprovechar para volver a la senda de la victoria y afianzarnos en la zona de arriba. Es un partido muy bonito y se vive de una manera muy especial. Jugamos en casa y tenemos que dar ese paso adelante con confianza», comentó.

Sobre el rival, apuntó que «contra el Espanyol dieron una imagen muy buena. Ellos vendrán a darlo todo en el estadio de la Cerámica, pero lo más importante es cómo estemos nosotros. Si rendimos como hasta ahora tenemos muchas opciones de ganar».

«El Valencia tiene grandísimos jugadores. Esté quien esté tendremos que rendir a un gran nivel en defensa. Queremos dominar el partido jugando bien al fútbol. A partir de ahí ellos también nos pueden crear peligro y en ese momento debemos ser fuertes en defensa», agregó.

El futbolista del Villarreal reconoció, además, que a pesar de no haber ganado los últimos partidos, el equipo amarillo se muestra fiable defensivamente. «Cuando hablamos del trabajo defensiva debemos tener en cuenta el trabajo de todo el equipo. La generosidad de todos hace que seamos el equipo menos goleado de LaLiga», apuntó.