31 de enero de 2017
31.01.2017
Tribunales

Piden 30 años de cárcel para un hombre que violó a una mujer en Castelló

La víctima fue asaltada en el aparcamiento de un centro comercial de Castelló en 2015

31.01.2017 | 18:10

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castelló juzgará mañana a un hombre acusado de violar a una mujer en el aparcamiento de un centro comercial de Castelló y para el que el fiscal pide una pena de 30 años de prisión.

Los hechos sucedieron en octubre de 2015, cuando la víctima salió con unas amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas y coincidió con el acusado en un bingo, con quien se fueron después a varios locales de ocio.

A lo largo de la noche se unieron dos amigos del acusado y ya de madrugada, los cuatro subieron a un coche con la intención de llevar a la víctima a casa.

Según relato de la acusación, en vez de ir al domicilio, llevaron a la joven a un descampado donde el acusado y otro de los individuos, declarado en rebeldía, la violaron "de común acuerdo y aprovechando el estado de la víctima, muy afectada por el consumo de alcohol y drogas, y en contra de su voluntad", ya que opuso resistencia a los agresores.

El fiscal pide para el acusado una pena de 30 años de prisión por dos delitos de violación. Además le reclama el pago de 15.000 euros a la víctima en concepto de indemnización por daños morales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!