La celebración del Carnaval en Almassora unirá música, disfraces y deporte en una semana de eventos que comenzarán el lunes 20 de febrero y acabarán el viernes 24. A la fiesta infantil con la que la concejalía de Juventud culminará el festejo, se suman también las actividades que el Servei Esportiu Municipal (SEM) ha programado durante toda la semana en la piscina.

Así pues, aquellos que acudan a la piscina municipal disfrazados serán fotografiados en el panel conmemorativo del Carnaval que el SEM mantendrá durante toda la semana en la instalación. Las imágenes se publicarán en el perfil de Facebook del servicio y a aquellas instantáneas que mayor número de votos obtengan en las categorías de adultos y de niños el restaurante Frankfurt 87 les regalará dos cenas para dos personas y dos meriendas para cuatro amigos, respectivamente.

El viernes 24, y tras la celebración de Carnaval en los centros educativos, el consistorio alargará la fiesta desde las 17.00 horas en el centro social San Felip. En el evento, los pequeños podrán disfrutar de atracciones hinchables, maquillajes de fantasía, juegos y talleres de manualidades. El grupo Trobadorets amenizará la fiesta a partir de las 19.00 horas.