almazora. Rubén, Adrián, Diego, Roberto, Cifu, Ricardo, Nico, Santi (Manu m. 78), Bosch (Fandos m. 66), Troncho y José (Gerard m. 46). olímpic. Paco, Escobar, Edu, Berna, Frangi, Banegas, Solano, San Julián, Cosme (Redondo m. 66), Jandro (Carrasco m. 83) y Montero. el gol. 0-1, min. 50: Montero. a ÁRBITRO: Silvestre Cerdá, por parte local amonestó a Manu y Fandos, por parte visitante a Frangi y San Julián. e Estadio: Pesudo, 350 espectadores.

Derrota injusta ante el líder Olímpic que en la primera ocasión clara que tuvo se llevó el partido y los tres puntos que volaron hacía Xàtiva. Pese a la derrota los almazorenses dieron la cara en todo momento y merecieron cuanto menos amarrar un punto. La sobriedad defensiva de los de Iván Medall no bastó y la verdad es que estuvieron un tanto inocentes y romos en acciones ofensivas y al final les pasó factura.

En el primer tiempo no tenemos anotada ninguna ocasión de gol clara en ninguna de las dos escuadras. Señalar que la mala suerte con las lesiones sigue persiguiendo al Almazora ya que poco antes del descanso tuvo que retirarse José Meseguer.

En el segundo tiempo, en la primera ocasión que tuvieron, un disparo a media altura desde fuera del área de Montero bastó para que se deshiciera el empate. A partir de aquí no es que gozaran de excesivas oportunidades los visitantes, pero Rubén estuvo muy acertado en un par de ocasiones, y locales lo intentaron de todas las formas posibles sin crear claras ocasiones de gol.