08 de abril de 2017
08.04.2017

Guille y Yagüe podrían entrar en la convocatoria

El conjunto «orellut» jugará en Paterna con cuatro bajas seguras y tiene tres jugadores que son duda

08.04.2017 | 00:09

El defensa central Guille Vázquez y el delantero Albert Yagüe tienen posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido de mañana contra el Paterna. Ambos jugadores salen de una lesión y podrían ser citados para el duelo en el Gerardo Salvador. El que seguro que estará en este encuentro es el lateral izquierdo benicense Jesús López tras el susto que dio el domingo pasado ante el Crevillente en Castalia. Los dos primeros no serán titulares, pero al menos el primero apunta a estar en el banquillo. No tanto el segundo, pero se sabrá hoy si finalmente puede entrar en la convocatoria de Manu Calleja para el compromiso de mañana.

Para el partido en el Gerardo Salvador contra el Paterna, el técnico Manu Calleja tiene cuatro bajas seguras como son las de los lesionados Javi Zarzo, Álex Salt y Abraham Paleteiro, mientras que David Guinot se perderá la cita por estar sancionado al ver la quinta amarilla frente al Crevillente. El resto de efectivos están a disposición del entrenador para intentar arrancar los tres puntos en el campo del Paterna y mantenerse en la pelea por el play-off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!