Pepe Castaño será uno de los dos defensas centrales que el domingo liderará la zaga del Villarreal C ante el Castellón en Castalia. Aún es juvenil, pero se ha afianzado en la defensa amarilla. El joven futbolista reconoce que «el que gane de los dos este domingo jugará el 'play-off' de ascenso». Además, destaca que les espera «un partido muy duro, pero a la vez bonito de jugar. En un campo grande y ante un gran rival».

El gaditano, consciente de que todos los equipos se juegan mucho en esta recta final, dijo que «nuestro objetivo es ganar cuatro de cuatro, y el domingo pasado ya ganamos la primera final. Ahora toca el Castellón. Se verá un cara a cara y el que salga ganador estará entre los cuatro primeros para luchar por el ascenso. Nosotros somos jóvenes, pero con experiencia en estos encuentros tan complicados».

Pepe Castaño dice que el Villarreal C llegará a Castalia «dispuesto a ganar», aunque advierte de que «si no podemos arrancar los tres puntos de Castelló tocará ganar los otros dos partidos que nos restan por jugar, aunque ya no dependeríamos de nosotros para obtener plaza de 'play-off' de ascenso».