21 de junio de 2017
21.06.2017

La I Feria de caza, pesca, toros y mundo rural llega a Almassora este fin de semana

20.06.2017 | 23:19

Almassora celebrará este fin de semana su I Feria de caza, pesca, toros y mundo rural en el paraje de la ermita de Santa Quitèria. El acto empezará el próximo sábado a las 9.00 horas con la llegada de los participantes y se cerrará el domingo a las 16.00 horas tras dos jornadas dedicadas a la naturaleza. El ciclo, organizado por Gossers Castelló, cuenta con el patrocinio del Ajuntamiento de Almassora, la Diputación de Castelló y Caixalmassora.

Durante estos dos días, los aficionados podrán disfrutar de varios eventos relacionados con la caza, la pesca y el mundo rural; así como la demostración de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar a cargo de Protección Civil y la actuación del cantante Manuel Picón. La feria comenzará el sábado con la llegada de los participantes a las 9 horas al paraje de Santa Quitèria. Habrá actividades para todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine