El Villarreal CF y el CFS Bisontes Castellón han llegado a un acuerdo para que el club castellonense de fútbol sala se una al proyecto Endavant Esports. Con esta iniciativa, el Villarreal CF patrocina a los clubes y deportistas de la provincia de Castelló con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial. El acuerdo se ha sellado este mediodía entre el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, el presidente del Bisontes Castellón, Ximo Sánchez, y el vicepresidente del Bisontes Castellón, Ismael Sebastiá.

El CFS Bisontes Castellón (anteriormente denominado Playas CD Castellón y Playas de Castellón FS) es un equipo castellonense de fútbol sala que disputa sus encuentros en el Pabellón Ciutat de Castelló y que esta temporada ha logrado el histórico ascenso a la Segunda División de la LNFS.

Los abonados del Villarreal CF que ya hayan retirado su carnet para la temporada 2017-2018 podrán adquirir el abono del Bisontes Castellón totalmente gratis. Así, los aficionados del Submarino podrán disfrutar sin coste del mejor fútbol sala de Segunda División en el pabellón Ciutat de Castelló. Para hacerlo, los abonados del Villarreal CF tan solo tienen que acercarse a las oficinas del Ciutat de Castelló (de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas) con el carnet de esta temporada y el DNI para conseguir su abono del Bisontes.