El CD Roda, que el domingo ganó su primer partido como visitante en Borriol (0-3), intentará ahora ganar el segundo encuentro consecutivo, algo que aún no ha conseguido en todo lo que va de temporada. Para ello la escuadra vila-realense que entrena Pepe de la Sagra deberá superar a un Recambios Colón que llega en una situación agónica y tras empatar en su campo frente al Villarreal C.

Los futbolistas del cuadro gualdinegro son octavos en la tabla clasificatoria del grupo VI de Tercera, a ocho puntos de la cuarta plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Y, se quiera o no, el Roda está hecho para dar mucha guerra. Para ser una alternativa en la lucha por las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

Para este partido el equipo de Vila-real podrá contar con todos sus efectivos una vez que se recupera al centrocampista balear David Karg, tras perderse el último encuentro por sanción. El Recambios Colón, por su parte, recuperará para esta cita a su delantero Adolfo Sanz, que también se encontraba sancionado.

El Roda como local ha disputado un total de seis encuentros esta temporada, que se han saldado con victorias contra el Crevillente, Rayo Ibense y Torre Levante; dos empates contra Castellón y Silla, y una derrota en el último partido como local, que fue contra el Novelda (1-2). Los de Pepe de la Sagra quieren sumar más.