12 de noviembre de 2017
12.11.2017
Regional Preferente

Incidentes en los partidos del Benicarló y del Burriana

Agresión al árbitro en el Angel Alonso y tangana en el San Fernando

12.11.2017 | 22:01
Un momento del Benicarló-L´Alcora

Mucha tensión en los partidos Benicarló-L'Alcora y Burriana-Nules del grupo I de Regional Preferente, disputados esta tarde. En el Municipal Angel Alonso, Benicarló y L'Alcora vivían un duelo entre equipos de la zona media-baja que terminó la primera parte con dos hombres menos por el lado visitante, tras las expulsiones de Bruno y Jorge Pérez. En la segunda mitad, cuando el partido iba todavía 1-1,
un contragolpe alcorense acabó en gol, pero fue anulado por el colegiado Elías Pérez Sánchez, a instancias de su asistente. Esto provocó las airadas protestas del banquillo visitante, que terminaron en la amarilla para el portero suplente Raúl Martínez. Éste saltó al campo y empujó al colegiado, provocando su caída, por lo que recibió la segunda cartulina. Tras los incidentes, los del Baix Maestrat se llevaron el triunfo por 4-1.

En Borriana, el equipo local lograba el triunfo con un gol de Pablo Picó en el minuto 95. Pero, mientras el público enloquecia de alegría,algunos aficionados que se encontraban detrás del banquillo del Nules y algunos jugadores del conjunto visitante se enfrascaron en insultos que fueron subiendo de tono. Incluso el entrenador del Nules, José Luis Sorribes, que estaba sancionado saltó al terreno de juego, al igual que varios aficionados del Burriana. La tangana se prolongó durante unos minutos, pero al final se apaciguaron las cosas y el colegiado pudo reanudar el partido que acabó nada mas sacar de centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!