13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Manuel Collado asegura que a Bisontes «no se le puede reprochar nada»

13.11.2017 | 00:26

A pesar de la derrota contra el filial de ElPozo Murcia, la segunda consecutiva del Bisontes Castellón, el técnico del equipo, Manuel Collado, afirmaba que «a mi equipo no le puedo reprochar nada, lo intentó de todas las maneras pero se encontró con un gran rival y un gran guardameta que hizo una gran actuación y demostraron el porqué es un equipo que está ahí arriba».

El entrenador de los de la Plana también señaló que «estuvimos cerca de haber logrado un mejor resultado cuando nos pusimos con el 2-3 a falta de dos minutos para el final, pero como siempre digo, en esta categoría si te descuidas un segundo y más ante rivales con tanta calidad como la de ElPozo B lo acabas pagando. Pese a ello me quedo con la gran temporada que estamos haciendo en nuestro retorno a Segunda División y que nos sigue manteniendo ahí arriba, peleando con equipos que lucharan por estar el año próximo en Primera». Añadió que «eso para nosotros ya es un premio como para la afición que una vez más nos ha vuelto a arropar incluso en el pitido final demostrando ser unas de las mejores. Ahora tenemos dos salidas difíciles a Córdoba y Tenerife».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!