Otra iniciativa del Castellón que ayer recorrió Internet y la prensa deportiva en sus ediciones digitales. Y es que el club le regalará una camiseta 'Baby-Orellut' a cualquier niño o niña que nazca en la provincia de Castelló o en cualquier otro rincón de la geografía española. Según la nota de prensa, «Nacer este año en España tiene premio y ese no es otro que una camiseta con un poder muy especial».

También se adjunta un vídeo en el que se muestran las ventajas de tener a un hijo 'Albinegro de cuna'. Arranca con dos bebés llorando y relata el efecto balsámico que la elástica albinegra tiene sobre ellos. Como si de una pócima milagrosa se tratara, la elástica Baby-Orellut consigue que los bebés tengan dulces sueños.

Los padres que quieran que sus hijos se acojan a la promoción tan solo deben de acudir a las oficinas del Estadio Castalia y presentar el certificado de nacimiento para poder recoger de manera gratuita la camiseta 'Baby-Orellut' y también será obsequiado con un abono para la fila cero y una carta manuscrita del presidente del Castellón, Vicente Montesinos.