07 de febrero de 2018
07.02.2018

Dani Villanueva, la amenaza del segundo filial

06.02.2018 | 22:21

Dos consumados goleadores tiene en sus filas el Castellón, David Cubillas y Cristian Herrera, y uno el Villarreal C, como es el malagueño David Villanueva. El futbolista internacional acumula 12 goles en su primera temporada en Tercera División con el segundo filial amarilla. Oportunista del área, ariete peleón de garra y mucho talento, monopoliza la faceta anotadora porque tras él aparecen Mourad Daudi (con 4), Nikola Vujnovic (con 3), Fran Álvarez (con 2) y luego Jack Ipalibo, Mukwelle Akale, Leandro Berti, José Castaño, Migue Leal e Iván Martín, con uno cada uno.

Así, este domingo sobre el césped del Mini Estadi, a partir de las 17.00 horas, se verán las caras tres de los cinco mejores artilleros del grupo VI de Tercera División. Una clasificación que a estas alturas de la competición doméstica lidera Diego Ruiz Piquero (La Nucía), con 16 goles en su particular casillero.

El duelo entre artilleros del domingo se prevé emocionante y habrá que esperar a conocer quién de todos se acaba llevando el gato al agua en la jornada de este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!