02 de marzo de 2018
02.03.2018

La Dirección General de la Policía Nacional visita la UJI

El encuentro se enmarca dentro del curso de formación continua impulsado por el campus

01.03.2018 | 23:55

El rector de la Universitat Jaume I Castelló, Vicent Climent, ha recibido una representación de la Dirección General de Policía formada por Carlos Vasquez Ara, comisario principal jefe de la división de Cooperación Internacional; Juan Carlos Castro Gil, comisario general de Seguridad Ciudadana y Coordinación; Emilio Romero Borrego, comisario jefe de operaciones de Castelló; y María Concepción de Vega, comisaria principal de la Policía Nacional en Castelló.

La máxima autoridad académica ha estado acompañada por el comisionado para la I+D en el Postconflicto de Colombia de la UJI, el catedrático Juan B. Carda, y la directora de la Cátedra de Mediación Policial «Ciutat de Vila-real» de la UJI, la profesora Carmen Lázaro.

La visita de la representación de la Dirección General de Policía se enmarca dentro del curso de formación continúa «Alta gerencia en seguridad» impulsado desde la universidad pública de Castelló y dirigido a mandos con alta responsabilidad en asuntos de seguridad ciudadana de Colombia y España.

Es curso de formación reúne en la ciudad de Castelló a varios altos cargos de la Policía Nacional colombiana, así como de la Guardia Civil, Política Nacional de España y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!