03 de marzo de 2018
03.03.2018

El Ayuntamiento de Peñíscola amplía la campaña de concienciación del «top manta»

La concejalía de Comercio actualiza la guía de establecimientos y la agrupa por tipologías

02.03.2018 | 23:00

El Ayuntamiento de Peñíscola ha planteado durante el Consejo de Comercio celebrado esta semana una serie de acciones para dinamizar el sector junto a los comerciantes locales. El encuentro sirvió también para reiterar el compromiso de la concejalía de Comercio con la ampliación de la campaña de concienciación sobre el «top manta», que se puso en marcha hace ya seis años, y en la cual se alerta de la falta de garantías que ofrece este tipo de venta fraudulenta, así como sobre la ordenanza municipal que prohíbe la compra y venta de estos artículos.

«Una de las novedades de este año será la creación de una nueva guía comercial que actualice la oferta del municipio y agrupe por tipologías de negocio la variedad de las propuestas comerciales que aglutina la localidad», se anunció desde el área técnica de la Concejalía de Comercio. Otro de los puntos tratados en el Consejo fue la financiación de campañas promocionales por parte del consistorio tanto en verano como en Navidad, así como la específica diseñada para la singular oferta del Casco Antiguo. La Asociación de Comerciantes de Peñíscola, por su parte, anunció que se volverán a repetir las populares 'Fires de Comerç al Carrer' en el Paseo Marítimo en junio, septiembre y octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!