04 de marzo de 2018
04.03.2018

Vila-real inicia la remodelación del aparcamiento subterráneo de Colom

La intervención tiene un plazo de ejecución de tres meses y servirá para poner a punto la infraestructura

04.03.2018 | 12:34
Vila-real inicia la remodelación del aparcamiento subterráneo de Colom

Las obras de remodelación y adecuación del aparcamiento subterráneo de la plaza de Colom de Vila-real ya han comenzado. La intervención, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para poner a punto la infraestructura, que se encuentra ubicada junto a la iglesia arciprestal y que da servicio al Mercado Central.

El concejal de Territorio, Emilio M. Obiol, afirma que uno de los principales objetivos del proyecto de remodelación de la plaza de Colom es «la optimización del aparcamiento, que será adecuado a los estándares actuales», con una reorganización para un mayor aprovechamiento del espacio y una intervención integral que permitirá mejorar las condiciones tanto de seguridad como de usabilidad. «Además de la señalización y numeración de plazas o la correcta iluminación del espacio, se trabaja en la reparación de los desperfectos ocasionados por el paso del tiempo, principalmente en el firme», tal y como señala el edil. «Ante todo, queremos que este espacio quede en las mejores condiciones para favorecer la dinamización del centro, así como facilitar su uso por parte de los clientes del Mercado Central y también para los propios vecinos de la zona, a quienes se les facilita el aparcamiento», indica.

No obstante, Obiol recuerda que la nueva plaza de Colom, resultante de la demolición de los antiguos juzgados, es una zona diáfana en pleno centro de la ciudad que «puede ser un elemento dinamizador muy importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!