05 de marzo de 2018
05.03.2018

El Borriol naufraga en Paterna y se complica mucho la permanencia

05.03.2018 | 11:17
Nefasto resultado para los rojillos.

El Borriol se hundió tras encajar el 2-0 en el Gerardo Salvador y a partir de ahí se cimentó una nueva derrota que se convierte en un paso más hacia el abismo. Los 'rojillos' de Jacint Guimerá visitaban a un rival directo en la pelea por la permanencia y acabaron sucumbiendo de manera clara tras un desafortunado segundo tiempo. Danielle Spiranelli fue la figura local con dos goles y un tiro al palo del que salió el 3-0 anotado por Sergio Cuesta. Paso atrás para los borriolenses.

A las primeras de cambio se le torció el partido al equipo de la Plana Alta. A la salida de un córner, el mediocentro Danielle Spiranelli remató al fondo de las mallas y ese gol pesó como una losa a un conjunto borriolense al que no se le pudo negar la voluntad y la entrega durante los noventa minutos.

El segundo tiempo arrancó con dos serios avisos del Borriol. Primero con un remate del extremo Gerard Hernando que se marchó por encima del larguero, y el segundo con un tiro del lateral Javi Mora que salió lamiendo el palo de la portería defendida por Xenxo. A todo ello, el técnico Jacint Guimerá arriesgo con la retirada de un extremo y la entrada de un nuevo delantero: Juan López.

Pero un gran gol de Danielle Spiranelli en el minuto 59 (se fue de tres y coló el balón por la escuadra) fue la puntilla para el equipo borriolense. Después, Sergio Cuesta recogió un rechace del palo para establecer el 3-0 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!