07 de marzo de 2018
07.03.2018

Vall d'Alba empieza los trabajos de mejora de la red de agua potable

06.03.2018 | 22:59

El Ayuntamiento de Vall d'Alba inició ayer los trabajos del proyecto de mejora de la red de abastecimiento de agua potable a la zona alta del casco urbano. Concretamente se trata de mejorar y garantizar dicho servicio a los vecinos de la calle Nou d'Octubre, Abadía y la Creu, que ahora reciben suministro a través de un sistema de canalizaciones obsoletas de microcemento, que además tampoco están preparadas para atender el crecimiento de la demanda que se ha producido en los últimos años en este punto de expansión urbanística de la localidad.

La solución, que ha sido asumida por la empresa Facsa, «asegura el suministro de agua de buena calidad y de manera eficiente a la población demandante y aprovecha al máximo la infraestructura existente, mejorándola y complementándola», indicó la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine