06 de abril de 2018
06.04.2018

El PP acusa al bipartito de Castelló de encubrir a las BAF

05.04.2018 | 22:36

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, considera que « la impunidad con la que actúa las BAF -el grupo desestabilizador social más importante que tiene la ciudad-, se debe a la comprensión, cobertura o protección que les da el bipartito»

«PSOE y Compromís no tienen ningún interés en identificar a los autores de las últimas pintadas en las sedes de los partidos políticos y en la Cruz del Ribalta, los mismos que se adueñaron del Ayuntamiento en la víspera del referéndum ilegal de Cataluña para lanzar papeletas a favor del independentismo y, quienes también actuaron impunemente con pintadas en la fuente de la plaza Mayor, donde a pesar de haber una grabación, el bipartito no le ha dado ninguna importancia», dice Macián.

«Seguimos reclamando al bipartito el informe íntegro sobre el asalto al Ayuntamiento, que elaboró el Intendente que se trajeron a dedo, y que tras su marcha, parece haber desaparecido. Creemos que el informe completo, que el bipartito nos niega constantemente, puede dar pistas sobre los asaltantes de las BAF», añade Macián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!