08 de abril de 2018
08.04.2018

El PSPV exige al Gobierno central que actúe en la venta del Hostal del Rey

07.04.2018 | 22:16

El Grupo Municipal del PSPV-PSOE ha presentado una moción al próximo pleno del Ayuntamiento de Vila-real para solicitar al Gobierno central, como máximo accionista de Bankia, que actúe para que se revierta la venta del único inmueble protegido como Monumento Nacional en la ciudad y su cesión por parte del Estado.

La reivindicación se enmarca en la reclamación al Gobierno del Partido Popular de mayores inversiones para Vila-real en los Presupuestos Generales del Estado para el 2018, «que, un año más, pasan de largo de nuestra ciudad».

«El Gobierno central hace 40 años que no sabe ni dónde está Vila-real y la única vez que parece que se acuerde es para quitarnos un patrimonio único, de gran valor histórico-artístico y una enorme carga emotiva para todos los vila-realense como es el Hostal del Rey», lamenta el concejal socialista Javier Serralvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!