12 de abril de 2018
12.04.2018

Nules fomenta el teatro a través de Facebook

Cultura promociona la obtención de entradas gratuitas para la obra «Els 4 genets de l'Apocalipsi»

11.04.2018 | 23:03

La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha, por segunda vez, una campaña de promoción de uno de los espectáculos de la programación cultural a través de la red social Facebook, de manera que se ha dado la posibilidad de conseguir dos entradas para asistir a la representación de la obra «Els 4 genets de l'Apocalipsi» que tendrá lugar el próximo domingo, 15 de abril, en el Teatro Alcázar.

Esta iniciativa se realizó por primera vez el pasado mes de diciembre con la actuación de Xavi Castillo, «ante el éxito y la buena acogida que tuvo hemos apostado por repetir esta acción con la que queremos dar a conocer y promocionar la programación cultural de nuestra población, a la vez todos los vecinos de Nules tienen la misma oportunidad de conseguir una entrada gratuita», explica el concejal de Cultura, Ramón Canut.

Así, la Concejalía de Cultura ha dispuesto de 100 entradas que se han repartido entre los 50 primeros «me gusta» a la publicación del espectáculo en Facebook. Por otro lado, si estas no se han obtenido se pueden conseguir en taquilla por el precio de 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!