La Policía Local de Castelló ha detenido a una mujer de 32 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de estafa continuada al ser sorprendida el pasado miércoles a las 21.00 horas en un supermercado de Castelló utilizando varias tarjetas y descuentos de otras personas para comprar productos de dicho establecimiento.

Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vigilante de seguridad de un supermercado el cual indicaba que tenía a una persona retenida que había intentado estafar al establecimiento con cheques descuento de multitud de personas distintas a ella.

Por estos hechos, la cadena de supermercados había realizado la correspondiente denuncia por la estafa de cerca de novecientos euros. Gracias a esta alerta, cuando la mujer arrestada había intentado ese día realizar un pago de unos artículos con un cheque regalo, una empleada de caja reclamó la presencia del vigilante de seguridad.