Un hombre de 64 años falleció ayer tras caer a un barranco en Llucena (L'Alcalatén). Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias, a las 13.00 horas se recibía un aviso que alertaba de la caída de un hombre en el barranco Mas d'Andreu.

Hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado, además de una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de la Plan Baixa y l'Alcalatén, que accedieron hasta la persona precipitada.

El equipo médico desplazado hasta la zona ha confirmado el fallecimiento de este hombre, de 64 años de edad.

El diputado delegado del Consorcio Provincial de Bomberos, Luis Rubio, indicó que el fallecido estaba realizando labores en el Mas d'Andreu y por causas que se desconocían al cierre de esta edición se precipitó por un barranco con una caída aproximada de cinco metros, causándole el fallecimiento.

La Unidad de Rescate de Montaña accedió hasta el cadáver a pesar de la intensa lluvia que cayó durante casi todo el día, a la espera de que la autoridad judicial ordenara el levantamiento. Este hecho sucedió pasadas las 19:30 horas de la tarde, según informo el Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló.