El Peñíscola FS RehabMedic anunció ayer el fichaje de Isidoro Garrido Luque Isi. El jugador cordobés, nacido en Baena hace 34 años, regresa a la LNFS tras un año en Italia. Es un cierre con experiencia y buen trato de balón, que aportará al Peñíscola veteranía y lectura de juego en el sistema de Juanlu Alonso.

Juanlu Alonso coincidió con Isi la pasada temporada en Kaos Reggio Emilia de la Seria A. En España, Isi ha militado en el Gestesa Guadalajara, MRA Navarra Xota y Burela Pescados Rubén, todos en la máxima categoría del fútbol sala español. Aparte del fútbol sala nacional y el italiano, Isi también conoce el húngaro, ya que militó durante una campaña en Raba Eto Gyor de la primera división de Hungría.

Campeón de España con Andalucía en las categorías Cadete y Juvenil, Isi también posee 1 Copa Andalucía (MM Bujalance 2006) 2 Copas de Castilla la Mancha (Gestesa Guadalajara), 1 Súper Copa de Hungría (Gyor 2012) y 1 Copa Divisione (Kaos 2018).

Tras fichar por el Peñíscola FS, Isi afirmó que «estoy muy contento e ilusionado de formar parte de este proyecto y con ganas de comenzar la temporada. Me considero un jugador de equipo, por lo que siempre intento dar el máximo rendimiento en pista y ayudar al equipo en todo lo que puedo.

Respecto a la temporada jugada en Italia comentó que «fue una experiencia gratificante a nivel profesional y personal. Conseguimos ser campeones de la Copa Divisione, primer título del club a nivel nacional y me quedo con el fantástico grupo que hicimos».