Uno de los futbolistas más inteligentes del filial amarillo es el zaragozano Manu Morlanes, aún en edad juvenil pero pieza clave en el conjunto de la Plana Baixa. El internacional sub-20 dejó claro que «al Villarreal B nunca hay que darlo por muerto», para agregar que «lo último que vamos a perder es la ilusión y la esperanza de ascender. Saldremos fieles a nuestra idea futbolística en busca de ganar y remontar». Eso sí, el mediocentro de la escuadra grogueta reconoció que el 2-0 encajado el sábado pasado en el Martínez Valero «es un resultado jodido».

Para Manu Morlanes en el partido de ida en tierras ilicitanas hubo muchas jugadas clave. Una de ellas llegó desde los once metros, pero el Villarreal B no aprovechó su oportunidad. «El penalti fallado lo condicionó todo, aunque tampoco hay que darle muchas vueltas al tema», apuntó. Y otra de las claves fue el 2-0 a las primeras de cambio en la segunda parte. «Fue un duro golpe porque llegó cuando nosotros estábamos siendo mejores. A raíz de ahí se encerraron atrás», dijo al respecto el joven futbolista.

Pero el zaragozano mira ya de cara al partido del sábado en el Mini Estadi (18.30 horas), con la vuelta de una eliminatoria que les podría convertir en equipo de Segunda A de cara a la próxima campaña. «Ellos vendrá a defender el 2-0 y nosotros tendremos que salir al 110 por ciento, y teniendo tranquilidad desde el principio. No será nada bueno precipitarse», comentó al respecto. Asimismo, Morlanes dejó claro que en esta ocasión deberán ser más certeros en el remate. «En estos partidos de play-off las ocasiones no abundan mucho, por eso tendremos que saber aprovechar las que se nos presenten», comentó Manu Morlanes.

Este futbolista es de los que más minutos llevan disputados esta temporada. En la fase de ascenso lo ha disputado todo y este sábado volverá a llevar los mandos del centro del campo.