El CD Castellón y BP han sellado un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas que se verá reflejado en el fondo sur del Estadio Castalia. El anfiteatro pasará a denominarse ´Fondo BP´ de la mano de la refinería BP de Castelló con una imagen corporativa que irá dentro del estadio y en la fachada de la calle Huesca.

Además, como patrocinador oficial del club, la refinería participará en diferentes acciones con el fin de potenciar la marca del CD Castellón y establecer unas bases serias para un proyecto de confianza.

Por su parte, el CD Castellón también ha firmado un acuerdo con Tarjetas BP OIL por el cual todos los abonados del conjunto orellut se beneficiarán de un descuento de combustible. Dichas tarjetas se repartirán a los abonados de manera gratuita gracias al acuerdo con la refinería BP.

La petrolera afincada en la provincia de Castelló, después de convertirse en el patrocinador oficial del play-off de ascenso del CD Castellón a Segunda División ´B´, ha querido dar un paso adelante con la entidad albinegra para seguir al lado en un proyecto que augura un buen futuro en los próximos años.