La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha criticado «la falta de licencias de actividad en los edificios municipales». Además tildó de «irresponsabilidad y dejadez» la actuación del Ejecutivo local durante ocho años, en cuanto a la situación actual de gran parte de las propiedades públicas».

«Desde Cs exigimos al equipo de Gobierno que realice inmediatamente nuevos informes sobre las actuaciones que se deberían abordar en cada uno de los edificios municipales como es el caso del Espai de la Música, la Casa de la Cultura, Escuela de la Música, ambulatorios, y el propio Ayuntamiento, entre otros, y subsane la situación», explicó Archelós.

Además, la representante recordó que «el Teatro municipal estaba en las mismas condiciones hasta las denuncias de Ciudadanos, y de este modo, hemos hecho posible que, con los remanentes por fin se garantice un edificio en condiciones para los vecinos».

«En total, más de una decena de los edificios siguen fuera de la legalidad y sin solución», valoró la concejala, al mismo tiempo que ha instado «al Gobierno local a no sólo corregir estos graves errores sino establecer ya el calendario para las subsanaciones».