03 de julio de 2018
03.07.2018

El Villarreal iniciará sus amistosos estivales ante el Hércules

El "submarino" se medirá al equipo alicantino en el Mini el martes 17 de julio

03.07.2018 | 20:16
El Villarreal se medirá al Hércules

La pretemporada del Villarreal CF va cogiendo forma. El club amarillo ha anunciado que jugará su primer encuentro de preparación ante el Hércules de Alicante CF el martes 17 de julio, a las 19.00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp. La entrada al partido será libre para abonados del Villarreal CF.

Con seis amistosos ya cerrados, aún quedará confirmar dos encuentros de la pretemporada del club amarillo:

De esta manera,el Villarreal ya tiene claras las fechas de ocho amistosos durante su preparación estival que dará comienzo el próximo lunes 9 con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Ocho días después, llegará el partido contra el Hércules.

El sábado 21, el Villarreal disputará su segundo amistoso ante un rival y en un campo aún por confirmar. Del domingo 22 de julio al viernes 27 de julio, la plantilla realizará un stage de pretemporada en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata. Dentro del esta fase de la preparación, el conjunto amarilo jugará el miércoles, 25 de julio ante el Montpellier Hérault Sport Club (Stade Saint-Michel, 19.30 horas).

El sábado, 28 de julio, el equipo de Javi Calleja se medirá al Sheffield Wednesday FC (Hillsborough, 16.00 horas), y el miércoles, 1 de agosto habrá otro amistoso, aunque ante un rival por confirmar. Por su parte, el sábado, 4 de agosto, el rival será el Wolverhampton Wanderers FC.

Los partidos estivales se completarán con el duelo ante el Zaragoza, el 8 de agosto (Mini Estadi, horario por confirmar), y el partido ante el SV Werder Bremen el 11 de agosto (Weserstadion, 14.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!