04 de julio de 2018
04.07.2018

Cristian Cedrés estudia ofertas para salir del Villarreal B

El extremo zurdo tiene aún un año de contrato, pero no tuvo minutos en la segunda vuelta del pasado curso

03.07.2018 | 23:00

El extremo zurdo del Villarreal B, Cristian Cedrés, al que le queda un año más de contrato en el conjunto de la Plana Baixa, estudia ofertas por si le interesa cambiar de aires de cara al nuevo curso liguero. No tuvo una destacada participación en su primera campaña vestido de amarillo, a donde llegó el verano pasado procedente del Real Madrid Castilla. Se mantuvo inédito casi en toda la segunda vuelta, y no gozó de minutos en la fase de ascenso a Segunda División.

No se descarta su salida del primer filial amarillo, aunque tiene contrato en vigor y su agente está sopesando algunas ofertas. En la recién finalizada temporada 2017-18 disputó 16 partidos sobre 44 posibles, y su minutaje se quedó en 636. No marcó ningún gol y vio dos amarillas. Le ganaron la partida jugadores como Chuca o Darío Poveda, y en especial se quedó sin minutos con la irrupción del nigeriano Samuel Chukwueze en el equipo.

Hasta la fecha no han transcendido muchas novedades en el Villarreal B. Sólo se ha confirmado la salida del delantero balear Adrià Dalmau que se marchó al Heracles Almelo de la Primera División holandesa. Pero sí que se esperan movimientos en las próximas semanas. Varios chavales saldrán cedidos a equipos de Primera o Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!