ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) ha convocado la décimo séptima edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera. El jurado lo componen reconocidos profesionales de la arquitectura y el diseño a nivel internacional.

La finalidad de los Premios Cerámica es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo (tanto dentro del territorio español como fuera de nuestras fronteras) y están patrocinados por Weber-Saint Gobain, Autoridad Portuaria de Valencia, Bankinter y CESCE. Preside el jurado el arquitecto argentino Jorge Silvetti, fundador del estudio «Machado and Silvetti Associates» con sede en Buenos Aires y Boston, y decano de arquitectura de la Graduate School of Design (GSD) de la Universidad de Harvard entre 1995 y 2002.

El plazo de inscripción de los XVII Premios Cerámica ya está abierto y la fecha límite para la presentación de proyectos es el 24 de octubre de 2018. Los Premios Cerámica cuentan con una dotación de 39.000 ?.