Dos ilusionantes proyectos se ven las caras esta tarde (19.00 horas) en el campo José Manuel Pesudo. Y, además, dos equipos muy renovados como el CD Almazora y el CD Castellón medirán sus fuerzas en plena ola de calor. Un duelo apasionante porque se espera mucho colorido en las gradas ya que la afición albinegra no suele fallar ningún verano a esta cita para la puesta a punto de la escuadra de la capital de la Plana.

Para los orelluts será la quinta prueba de pretemporada, tras saldar los anteriores duelos con tres triunfos (Cabanes, Morella y Benicarló) y un empate (Valencia Mestalla), mientras que para los almassorenses de Juanjo Edo y Pepo Amposta será el segundo compromiso de verano, tras caer goleado en el campo del Roda por 4-0. Será baja el portero Jesús López por lesión.

José Carlos, a escena

El partido de esta tarde podría servir para que la afición albinegra pueda ver en acción al último fichaje realizado por el CD Castellón, el extremo José Carlos Fernández, procedente del Nàstic de Tarragona. Este futbolista lleva año y medio parado y se espera mucho de él porque tiene muchos años de vuelo en Segunda y Primera División.

El Almazora piensa en Tercera

Después de dos temporadas en Tercera División, el Almazora volverá a competir en Regional Preferente con un proyecto ideado para recuperar la categoría nacional. El futbolista Víctor Herrero Pulga es el nuevo presidente del club y el equipo está dirigido por el tándem Juanjo Edo-Pepo Amposta. De momento, once caras nuevas presenta el conjunto de la Plana Baixa para esta temporada y todas podrán verse en el encuentro amistoso de esta tarde contra el Castellón.

La actual plantilla del Almazora está compuesta por los porteros Rubén y Dani Bone (San Pedro); los defensas Rober, Revert, Blay, Raúl Moliner (San Pedro), Sifre (Roda) y Lalo (Borriol); los centrocampistas Mateos, Troncho, Adri González (San Pedro), Diego Vilalta (San Pedro), Tali (Roda), Breto (L´Alcora) y Joel Melgarejo (Roda); y los delanteros Borja Rubio (filial), Enric (Onda) y Héctor Zaragozá (Vall de Uxó).

Sin lugar a dudas, el de esta tarde es uno de los duelos de pretemporada más atractivos debido a la buena relación existente entre ambas entidades y a la afición que lo presencia.