Accidente mortal en la Nacional 340. Una joven de 23 años falleció en un siniestro que tuvo lugar en la madrugada de ayer sábado y un varón de 31 resultó herido tras colisionar una motocicleta y un turismo en la N-340 a la altura de Benicarló, según informó al respecto el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La joven había fallecido antes de la llegada de los asistentes sanitarios, mientras que el herido fue trasladado en SAMU al hospital de Vinaròs con politraumatismos.

Según el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se produjo en torno a las 00.50 horas cuando una motocicleta y un turismo colisionaron frontolateralmente en el kilómetro 1.047 de esta vía.

Esta misma semana, en concreto el miércoles, se registró otro accidente en la N-340, en este caso en el término municipal de Almassora y en él una mujer tuvo que ser excarcelada de su vehículo tras colisionar con otro turismo. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital mientras que el ocupante del vehículo solo necesitó atención sanitaria en el lugar de los hechos. Ese mismo día también se registraron dos accidentes de tráfico, en Benicàssim y en l'Alcora.