El Peñíscola dio a conocer este martes en el pub Il Capo las camisetas que lucirá esta próxima temporada 2018/19. Por cuarta temporada consecutiva, Kromex es la encargada de vestir a los hombres de Juanlu Alonso, como siempre, innovando en el diseño pero respetando las señas de identidad azules y amarillas del club.

Los protagonistas del acto fueron los cinco jugadores del Peñíscola RehabMedic que siguen en la plantilla respecto a la pasada campaña. En primer lugar, fue el turno de Iván Reverter con una de las dos equipaciones de los porteros, este año verde con franjas verticales de colores claros.

A continuación le tocó a Rubén Orzáez, con la segunda equipación que volverá a ser amarilla como en las anteriores campañas. Posteriormente, Juan Bosco Molina, con la otra camiseta de porteros, negra, novedad de cara a esta nueva temporada.

Después llegó la hora de Juan Emilio con la primera equipación, que llega con cambios respecto al curso pasado. Vuelve el amarillo en la parte del cuello de la camiseta y también en la serigrafía del nombre y el dorsal del jugador. Además, el azul de la camiseta 2018/2019 será de una tonalidad más clara que la de la anterior equipación en la parte superior. La marca madrileña ha buscado recuperar el estilo de las equipaciones con las que el Peñíscola disputó varios ´Playoffs´ y la Copa de España de 2017.

Por último, Iván Rumbo presentó la ropa de calle oficial de los jugadores con la que se acudirá a actos oficiales o que se llevará durante los desplazamientos.

Las nuevas equipaciones se podrán a la venta en Deportes Rovi Peñíscola que cuenta también con tienda online.