Los festejos patronales en el municipio de Alcossebre cuentan con una amplia programación taurina. Al igual que la semana pasada en el casco urbano de Alcalà de Xivert, los toros serán parte fundamental de las celebraciones en el núcleo costero durante toda la semana de celebraciones en honor a Sant Joan Baptista y el Sagrat Cor de Jesús.

Los actos taurinos arrancarán mañana jueves por la tarde con el espectáculo cómico taurino del Grupo Arte Valenciano. Además, la plaza portátil acogerá por la noche la exhibición de un toro embolado de la ganadería de Germán Vidal de Cabanes a cargo de la cuadrilla de emboladores de Benicarló.

La programación taurina continuará el viernes 7 con una tarde de vaquillas con la ganadería de los Hermanos Guillamón de Sant Joan de Moró, cuyas reses protagonizarán también la exhibición de la noche en la que habrá un toro embolado a cargo de Emboladores Benet de Almassora. Los actos taurinos de la jornada del viernes seguirán por la madrugada con una prueba de vaquillas de la ganadería Cucala de Alcalà de Xivert.

El fin de semana contará también con distintos actos taurinos. La ganadería La Esperanza de Alcalà de Xivert se encargará el sábado 8 de la exhibición de vaquillas de la tarde. Por la noche se embolará un toro de La Esperanza con la cuadrilla de emboladores de Benicarló. Las vaquillas de la Esperanza protagonizarán la prueba de la madrugada.

Al igual que la programación lúdica y festiva, Alcossebre despedirá la programación taurina de sus fiestas el domingo 9 con una tarde de vaquillas de la ganadería Cucala. La Esperanza y Cucala de Alcalà, Hermanos Guillamón de Sant Joan de Moró y Germán Vidal de Cabanes serán las ganaderías que participarán este año en el programa taurino de Alcossebre. Todas las exhibiciones de la tarde estarán amenizadas por la Associació Musical Santa Cecília de Alcalà de Xivert.