04 de octubre de 2018
04.10.2018

El Roda recupera a David Colomer y a Karg para recibir al Olimpic de Xàtiva

04.10.2018 | 00:38

El Roda, que el domingo a las 11.30 horas recibirá al Olimpic en la Ciudad Deportiva Pamesa, recuperará al mediapunta almassorense David Colomer y al centrocampista balear David Karg, El primero ya está recuperado de la lesión sufrida en casa en el último partido como local contra el Alzira, mientras que el segundo ya ha cumplido el partido de suspensión tras las dos amarillas que vio en el mismo duelo.

El técnico Pepe de la Sagra, en cambio, seguirá sin poder contar con los dos centrales lesionados Adrián Eixea y Ángel Ortega, que encaran la recta final de su recuperación, así como con el lateral zurdo ondense Alberto Ramos, que ante el Paiporta el domingo pasado fue expulsado con roja en el minuto 61.

En el único precedente entre el Roda y el Olimpic, jugado en la jornada 33 de la temporada pasada, el equipo setabense venció por la mínima (0-1), con un penalti anotado por Lolo Ivars en el minuto 92.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!