El CD Castellón es colista de la categoría tras no haber conseguido la victoria esta temporada, aunque su entrenador, David Gutiérrez, asegura que en el equipo "nadie se rinde", pese a jugar esta jornada ante el Hércules que es segundo en la clasificación.

La situación del equipo de La Plana "es difícil", tal y como reconoce el entrenador valenciano, David Gutiérrez, que explica que el camino a seguir es el de "subir la moral de los futbolistas, seguir trabajando como lo estamos haciendo y esperar a que el domingo llegue una gran victoria.

El Castellón aún no conoce la victoria tras regresar a Segunda B y se muestra dispuesto a plantar cara al Hércules en el José Rico Pérez, "jugamos ante un gran rival pero no estamos tan lejos de ellos", según reflexiona Guti, aunque si que reconoce que "seguramente a nivel mental si, pero no estamos tan lejos".

El técnico destaca la "suerte" del Hércules en la presente temporada con "puntos y victorias que hacen que la moral del futbolista vaya por las nubes: Si repasas su trayectoria hay muchos goles en los últimos minutos; accidentes; el día del Villarreal el portero se cae hacia detrás y son tres puntos".

Por último, Guti ha querido lanzar un mensaje a la afición, "entiendo que esté cabreada", al sumar ocho puntos que le llevan a ser colista.

"Vamos a poner nuestro empeño en salir de esta situación", para asegurar que "tenemos dos caminos: Rendirnos y que esto sea todo un desastre o trabajar e intentar que no se nos escape ningún detalle porque somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante", concluye.