09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Deportes

Guti advierte que "nadie se rinde"

El CD Castellón es colista de la categoría tras no haber conseguido la victoria esta temporada

09.11.2018 | 16:41

El CD Castellón es colista de la categoría tras no haber conseguido la victoria esta temporada, aunque su entrenador, David Gutiérrez, asegura que en el equipo "nadie se rinde", pese a jugar esta jornada ante el Hércules que es segundo en la clasificación.

La situación del equipo de La Plana "es difícil", tal y como reconoce el entrenador valenciano, David Gutiérrez, que explica que el camino a seguir es el de "subir la moral de los futbolistas, seguir trabajando como lo estamos haciendo y esperar a que el domingo llegue una gran victoria.

El Castellón aún no conoce la victoria tras regresar a Segunda B y se muestra dispuesto a plantar cara al Hércules en el José Rico Pérez, "jugamos ante un gran rival pero no estamos tan lejos de ellos", según reflexiona Guti, aunque si que reconoce que "seguramente a nivel mental si, pero no estamos tan lejos".

El técnico destaca la "suerte" del Hércules en la presente temporada con "puntos y victorias que hacen que la moral del futbolista vaya por las nubes: Si repasas su trayectoria hay muchos goles en los últimos minutos; accidentes; el día del Villarreal el portero se cae hacia detrás y son tres puntos".

Por último, Guti ha querido lanzar un mensaje a la afición, "entiendo que esté cabreada", al sumar ocho puntos que le llevan a ser colista.

"Vamos a poner nuestro empeño en salir de esta situación", para asegurar que "tenemos dos caminos: Rendirnos y que esto sea todo un desastre o trabajar e intentar que no se nos escape ningún detalle porque somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!