Consum abrirá el 22 de noviembre una nueva tienda en la calle Herrero de Castelló que dispondrá de 1.400 metros cuadrados y de un aparcamiento para una cincuentena de vehículos. Se ubica en el inmueble que ocupaba el concesionario de Michavila y reemplazará al espacio que la cooperativa dispone en la misma calle.

Levante de Castelló, ofrecerá una gran variedad de marcas, servicios de venta personalizada y productos frescos. Desde Consum destacan que la apertura del autoservicio forma parte de una estrategia de expansión en la capital de La Plana.

«Teníamos poca presencia y queremos hacer una apuesta decidida por Castelló», afirmaron desde la compañía al inicio de las obras. La estrategia de Consum se enfoca más a la fidelización que a la captación y se articula en función del segmento al que pertenece el socio. Consum resalta que los sectores de fidelidad se dirigen a realizar acciones de recompensa y ofertas personalizadas, además de estrategias de up-selling vía frecuencia y compra media en función del potencial del socio.su posicionamiento está basado en: En la web remarca «la variedad de marcas» o que es referente en producto fresco mercados.