El Ayuntamiento de Vall d'Alba anunció ayer la celebración de los 'I Premis a l'esport de la Vall d'Alba', un evento con el que el equipo de gobierno quiere reconocer el «gran trabajo que realizan los clubes y entidades deportivas de nuestra localidad, y los éxitos que cosechan nuestros deportistas en las distintas disciplinas». La cita se celebrará cada dos años, de manera que en esta primera convocatoria se valorarán los méritos y éxitos de las temporadas 2017 y 2018.

Así lo ha trasladado la alcaldesa Marta Barrachina y el concejal de Deportes Andrés Gual en una reunión de trabajo con representantes vinculados al fútbol, ciclismo, patinaje, taekwondo, caza... Serán los propios deportistas o las propias entidades y clubes las que propondrán quién debe ser el merecedor de la distinción.

Categorías

Se reconocerán las categorías: mejor deportista masculino y femenino del año, mejor deportista infantil masculino y femenino del año, mejor trayectoria deportiva, equipo que ha realizado más méritos; al voluntario o patrocinador/colaborador más destacado; Premio a la Gesta Deportiva más destacada y Premio Vall d'Alba.