Pere Martí, técnico del Villarreal C, se mostró «orgulloso» por la marcha de su equipo tras encadenar la segunda victoria consecutiva de la temporada 2018-19 en Tercera División. «Todo esto es el fruto al trabajo del día a día», apuntó el preparador de Moncofa. Su equipo prepara el partido de mañana en el campo del Alzira, a partir de las 17.00 horas. Allí intentarán ganar, algo que no sucede desde la temporada 2014-15 (1-2), con goles de Dani Márquez y Aleix García.

De los nueve últimos partidos el segundo filial amarillo solo ha perdido, a pesar de las bajas por lesión y sanción que ha sufrido el Villarreal C en las últimas semanas. «Cambiamos jugadores y mantenemos el mismo nivel. Y eso es fruto al trabajo. Da gusto ver como trabajan todos los chacales. El grupo está muy unido», agregó Pere Martí.

El conjunto de la Plana Baixa intentará sumar la cuarta victoria en el Luis Suñer Picó. Son nueve los precedentes que se han dado entre estos dos equipos, con tres triunfos, tres empates y tres derrotas para los jugadores del cuadro villarrealense. Allí se empató (1-1) la temporada pasada y ahora se espera conseguir un mejor resultado, a poder ser la victoria para que sea la segunda consecutiva del equipo amarillo.

Para esta cita en tierras valencianas, el técnico del Villarreal C tiene las bajas del sancionado Copete, así como las de los lesionados Davide Castelli y Bruno Rodríguez.