06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Obras

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ejecuta la mejora de la placeta de Montalba

05.12.2018 | 23:50

El Ayuntamiento de Vall d'Alba se encuentra ejecutando la mejora de la placeta de la pedanía de Montalba, con el fin de mejorar su acabado y embellecer el entorno. El objetivo del equipo de gobierno de Marta Barrachina es poner en valor un espacio que ahora mismo ya existía, pero que presentaba un importante estado de deterioro. «El objetivo es que la reformada placeta permita disfrutar más del espacio y sirva de punto de reunión para todos los vecinos, que ganan un nuevo punto de encuentro», destaca la alcaldesa.

De este modo, se conservarán los 4 árboles existentes, pero se renovará por completo la pavimentación de la plaza, se sustituirá la farola que da servicio a la zona y se incrementarán los asientos, bajo los árboles. Las obras tienen un coste de 13.481,78 euros, cuentan con la ayuda económica de la Diputación a través del Plan 135 y se encuentran ya en su recta final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!