Esta noche el Peñíscola RehabMedic jugará en la cancha del Viña Albali Valdepeñas, en el primer partido del año, y lo hará con la intención de regresar a casa con un resultado positivo. El encuentro se iniciará a las 21.15 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza. La TV La Liga ofrecerá el partido por Internet.

Para los peñiscolanos sería muy importante conseguir un buen resultado y poder seguir en la zona de play-off, tras la última derrota encajada en casa ante Osasuna Magna, conscientes de que en las próximas jornadas recibirán a Inter y Barcelona, equipos muy potentes. El entrenador Juanlu Alonso ha recordado que «no hemos dejado de entrenar, salvo los días festivos, porque los primeros partidos de la segunda vuelta son muy complicados. Además, el Valdepeñas, se ha reforzado y en su cancha hay un ambiente muy intenso a favor del equipo», para insistir en que, «la meta es llegar lo más pronto posible a los 30 puntos y a partir de ahí nos marcaremos nuevas metas».

Novedades

En el conjunto manchego, que se encuentra en la zona baja de la clasificación, ha habido importantes novedades en los últimos días, dado que el club y el entrenador Leo Herrera acordaron rescindir su contrato, para fichar a David Ramos como nuevo técnico. Además, se han fichado a los jugadores Chino (hasta final temporada), procedente de Osasuna Magna, y Lluc del Bisontes de Castellón, con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo de cara al tramo definitivo de la temporada.

En la clasificación de la máxima categoría del fútbol sala nacional, el Valdepeñas es actualmente antepenúltimo, con solo un punto más que el colista, dado que apenas ha ganado un partido y empatado cinco. En total, el Valdepeñas ha marcado 48 goles y encajado 84, siendo el equipo más goleado. El Peñíscola por su parte deberá de vigilar bien a Dani Santos y Kike, con 10 y 9 goles marcados; el segundo marcó los dos goles en Peñíscola, que les sirvieron para empatar.