Ambiente

Frío, lluvia y una pobre entrada en el estadio

La imagen de anoche del RCDE Stadium de Cornellà-El Prat fue bastante pobre. Entre el frío que hacía y la lluvia caída media hora antes de que diera comienzo el partido, pocos aficionados presenciaron en directo el encuentro entre el Espanyol y el Villarreal. Al que sí se vio en la grada fue a exjugador del Espanyol y el Valencia, Daniel Solsona, internacional en su día con la selección española y actualmente comentarista de televisión.

Dato

Bonera ejerce de capitán ante el Espanyol

Daniele Bonera ejerció en la tarde-noche de ayer de capitán del Villarreal ante la ausencia de otros jugadores que habitualmente lucen el brazalete en el submarino. Al italiano se le vio dialogar con el debutante Pepe Castaño antes del encuentro, con el que además formó pareja de centrales en la primera parte del partido en el RCDE Stadium.

Horario

Ante el Espanyol en Liga, domingo a las 12 horas

El Villarreal CF recirá al RCD Espanyol en el Estadio de la Cerámica en partido de LaLiga Santander el domingo 3 de febrero a las 12.00 horas. El encuentro corresponde a la jornada 22 del campeonato doméstico.

Afición

La Agrupació de Penyes se moviliza

Tras una reunión llevada a cabo el pasado miércoles, la Agrupació de Penyes del Villarreal prepara una intensa jornada de animación el domingo con motivo del partido contra el Athletic. Así, en la previa del encuentro han convocado una quedada a las 18.45 horas en la Plaza de la Cerámica para entrar al entrenamiento por las puertas 12 y 14 y animar a los jugadores para que estos sientan el calor de la afición desde ese mismo instante. Ya el día del partido por la mañana repartirán el mosaico, mientras que a las 13.00 horas habrá una comida de pa i porta tras la cual, a las 14.30 horas, tendrá lugar el recibimiento por parte de los aficionados al autobús del equipo.