Un total de 16 empresas colaboran en la próxima edición del Maratón BP Castelló y del 10K Facsa Castelló, que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero. Cada año son más las organizaciones y entidades que deciden sumarse al deporte castellonense. Uno de la áreas de mayor implicación de las empresas colaboradoras es la alimentación. Consum, García Ballester, empresa citrícola de Burriana, Aneto o Cárnicas Serrano repartirán sus productos entre los atletas y voluntarios. Telepizza ofrecerá porciones de pizza en la llegada a meta para recuperar las energías necesarias.

El Corte inglés renueva su acuerdo de colaboración y un año más cederá su parking gratuitamente a los corredores durante todo el fin de semana. También repiten colaboración Natura, que se encargará del espacio de fisioterapia en meta y CSA, encargada del servicio de ambulancias. Otras empresas han optado por la colaboración durante el periodo de producción vomo Ingética o ErreQueErre. También hay que señalar la implicación de Transportes Monfort, Visualis, Ecoeleva, Con Dos Pistones y Citroën.

CaixaBank, patrocinador

También se anunció ayer que CaixaBank se suma, como patrocinador, a esta prueba. Actualmente, la entidad patrocina cerca de 40 carreras populares en España, entre las que destacan el Medio Maratón, el Maratón y la 10K de Valencia. CaixaBank no duda en apoyar el Marató BP Castelló.