14 de febrero de 2019
14.02.2019
Educación

La Fundación Cañada Blanch entrega becas

Seis jóvenes estudiantes de Borriana disfrutarán de un mes de inmersión lingüística en Reino Unido

13.02.2019 | 22:01
La Fundación Cañada Blanch entrega becas

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont y el concejal de Cultura del ayuntamiento, Vicent Granel asistieron ayer al acto de entrega de la concesión de hasta seis becas que anualmente entrega la Fundación Cañada Blanch para cursar estudios en inglés en el Reino Unido durante el próximo mes de julio. El presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan Viña Ribes, el patrono, Antonio Lleó García, y la directora Paula Sánchez Martín, no faltaron al acto.

Marcos Broch Monfort y Marta Benito Serrano del IES Llombai, Anna Xiao Freixes Sancho y Nuria Pla Sanz del IES Jaume I y Paula Miralles Ramos y Marc Usó Valles del colegio Salesianos serán los seis jóvenes que durante un mes podrán disfrutar de la programación especial que la Fundación Cañada Blanch prepara en este proyecto de inmersión lingüística y que les llevará, entre otras experiencias, a conocer el funcionamiento del Instituto Vicente Cañada Blanch de Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!