Las pistas de Gaetà Huguet y de la UJI acogieron el fin de semana el Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno reservado a las categorías sub-20, sub-18 y sub-16. Los atletas del Playas de Castellón tuvieron una más que sobresaliente actuación, consiguiendo subir al podio hasta en siete ocasiones, con dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, además de obtener también dos cuartos puestos.

Subieron a lo más alto del podio el lanzador de jabalina sub-18 Pere Jiménez, quien mejoraba su marca en más de 6 metros y con 56,28 se proclamaba campeón de España después de pasar la pasada temporada prácticamente en blanco por una grave lesión. El segundo oro fue para la lanzadora, también de jabalina, Alba Lozano en la categoría sub-16, quien también mejoraba su marca personal con 38,80. La medalla de plata fue también en la prueba de jabalina y en la categoría sub-18, por medio de Paola Lavernia, quien lograba marca personal con un mejor lanzamiento de 44,73.

Terceros fueron Aitana Safont en martillo, en sub-20, en la que la internacional de Almassora mejoraba su registro personal con 55,59 con el martillo de 4 kg; Lorena Nadeo en el lanzamiento de jabalina dentro de la categoría sub-16; Marc Henze en la jabalina sub-18, quien pese a sus muchos problemas de lesiones también hacía marca personal con 54,56 y por último el discóbolo Víctor Faustos en la categoría sub-20 con una marca de 58,17.