27 de febrero de 2019
27.02.2019
Polideportivo

El Peñíscola renueva al cierre catalán Xavi Cols

El club ata al joven jugador, que llegó el pasado verano procedente del FC Barcelona, y terminaba contrato al final de la presente temporada

26.02.2019 | 22:27
Cols es una pieza clave en el sistema defensivo del equipo peñiscolano.

El cierre catalán Xavi Cols, de 20 años, seguirá en la disciplina del Peñíscola RehabMedic después de firmar la renovación de su contrato esta misma semana. El ex del Barça Lassa, que finalizaba su contrato con el club a final de la temporada, ve ampliada su vinculación con la entidad del Baix Maestrat.

El jugador peñiscolano explicó los motivos que le han llevado a renovar. «El Peñíscola es el club que me ha dado la oportunidad de dar el salto a la Primera División. Estoy muy contento aquí, tanto en lo personal como en lo deportivo. Para mi está siendo un gran año y tengo mucha ilusión en este proyecto. Por todo esto es por lo que he decidido seguir aquí. Es un día muy feliz para mí».

Por su parte, Manuel Sierra, secretario general del club, comentó la importancia de esta renovación y avanzó que no será la única. «Xavi es el primer jugador que renueva. Hay otros que tienen contrato en vigor y otras renovaciones que iremos poco a poco anunciando. Nuestra intención era antes de ir a la Copa cerrar estos acuerdos con gente que creemos que ha de seguir en el club sin perjuicio de seguir negociando con otros jugadores de la plantilla».

Trayectoria

Xavi Cols llegó al Peñíscola RehabMedic el pasado verano, procedente del FC Barcelona. Con el conjunto de Juanlu Alonso, el cierre de Manresa lleva ya disputados 23 partidos de Liga y ha sido clave en el esquema defensivo del técnico madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!